LA HORA ES:

MARCOS INFANTILES

Author: LUIS RICARDO CASTREJÓN LÓPEZ /








8 comentarios:

retrox dijo...

estan nais los cuadros gracias por subirlos

edwin escobar dijo...

son lindos me van servir solo que me pide clave para descomprimir el marco infantil 2
gracias ayúdame porfa

maury8502 dijo...

hola estan bonitos pero alludame a descargarlos porq el sistema me bloquea me aparese un mensaje me puedes ayudar porfa a descargarlos gracias ....espero tu ayuda

DELFIN dijo...

HOla oye no pude descargar ningun marco porque estaban en megaup, buscar otro servidor, yo te recomiendo 4shared, muchas gracias y vuelvelos a subir

Unknown dijo...

que tal chevere se ven los cuadros en el video...pero los puedes subir a otro servidor por favor...!

Unknown dijo...

hola me gustaria saber cuando vuelves a subir los marcos ya que el servidor de megaupload esta cerrado te lo agradeceria inmensamente aproposito estan genial estos diseños! que tengas buena noche.

Unknown dijo...

Gracias amigo por compartirlo esta bonita coleccion de marcos muy util para hacer buenos proyectos. Que el señor te bendiga

katerine martinez lozano dijo...

Hola estan muy buenos los marcos ya los pude descargar

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.