LA HORA ES:
















14 comentarios:

nesferatus dijo...

pues yo la verdad te doy las grasias me equedado sin trabajo y no econtrado y bueno creo q esto puede ser un copmienso para ganarme un dinero no se nada de esto pero ya baje el photoshop c4 y estoy aprediendo y no sabia donde conseguir estas platillas y buscando econtre tu pagina te agradesco esto no sabes como me ayudara bueno si esq logro entenderle bien como poner las fotos mi correo palmiche_2@hotmail.com grasias men

pablo mendoza dijo...

esta muy bonito los marco estan muy beyo gracias

Julián Zabaleta dijo...

Gracias por tus aportes, están muy pero muy BUENÍSIMOS

Dios te Bendiga

Julián Zabaleta

edwin escobar dijo...

con que programa recortaste la imagen de la bebe para poder cambiar el fondo dime gracias por tu aporte

Sensymak dijo...

Luis Ricardo, me gusta mucho tu blog y he intentado bajarme los marcos pero es imposible, me podrias indicar como poder bajarmelos???? y necesito también fondos infantiles me podrias ayudar????,muchas gracias de antemano.

Tamara Navas dijo...

no he podido bajar los marcos porque me manda a mega esa pagina, me podiras indicar como bajar los marcos, gracias

Lissette dijo...

Hola bueno tu blog, ojalas pudieras subir los marcos infantiles por favor nos seria de gran ayuda, que los links estan muertos obviamente por el cierre de la pagina :), ojalas puedas por favor.

pablo mendoza dijo...

estan bellicimo los marcos gracias

pablo mendoza dijo...

estan bellicimo los marcos gracias

Anónimo dijo...

exelente amigo mil gracias

Unknown dijo...

HOLA GRACIAS POR COMPARTIR MEFUE DE MUCHA UTILIDAD TU TUTORIAL
TIENES MARCOS DE MI VILLANO FAVORITO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE

Anónimo dijo...

los marcos infantilaes son bonisimos de la primera parte graciaaaa

largaton dijo...

grcias men los marcos están geniales para los chamos y para los no tan chamos también, gracias. un monton

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.